MediasetGP

MediasetGP 1.11

No pierdas detalle del Mundial de MotoGP

MediasetGP es la aplicación oficial de Mediaset España para que disfrutes del mejor motociclismo desde tu teléfono o tablet mientras lo ves por televisión o directamente desde estos dispositivos. Ver descripción completa

PROS

  • Calendario de premios
  • Clasificación de las tres categorías
  • Vídeos y fotografías
  • Comentarios minuto a minuto
  • Noticias relacionadas
  • Cuenta atrás para el siguiente GP
  • Retransmisión en directo

CONTRAS

  • Pocas opciones para participar
  • Sin fichas de los pilotos

Muy bueno
8

MediasetGP es la aplicación oficial de Mediaset España para que disfrutes del mejor motociclismo desde tu teléfono o tablet mientras lo ves por televisión o directamente desde estos dispositivos.

En MediasetGP encontrarás toda la información para no perderte ningún Gran Premio, en las tres categorías principales, así como fotografías y vídeos de los circuitos y de todo lo que ocurre dentro y fuera de las pistas de carreras.

MediasetGP te será útil antes, durante y después de cada carrera.

Segunda pantalla

La función de MediasetGP es servirte a modo de segunda pantalla durante la carrera, gracias a la retransmisión de ocho señales distintas vía streaming, y como aplicación adicional donde obtener información como las fechas y lugares de los próximos grandes premios, clasificación en MotoGP, Moto2 y Moto3, noticias relacionadas, vídeos y fotografías.

Nada más entrar, MediasetGP te mostrará una cuenta atrás para saber cuándo empieza el próximo GP, un buen incentivo para abrirla de vez en cuando. Por lo demás, incluye enlaces a la página de Facebook y a la cuenta de Twitter de MediasetGP, así como a la tienda de Mediaset España con merchandising relacionado con el MotoGP.

Contenido multimedia

MediasetGP ofrece información en forma de tablas de clasificación, mapas de los circuitos, fotografías y vídeos, contenido multimedia bien presentado y al que tienes acceso fácilmente.

En cuanto al vídeo y a la fotografía, es de agradecer, si bien hay menos contenido del que se pudiera esperar y la calidad del mismo, en el caso del vídeo, es mejorable.

El mejor aporte es la multipantalla, con la posibilidad de acceder a la retransmisión desde ocho cámaras distintas, viendo la carrera a pie de pista o desde helicóptero, pero como en el caso anterior, la calidad depende de la velocidad de tu conexión (recomendable usar WiFi) y de la saturación de MediasetGP.

Para acompañar tus retransmisiones

Si disfrutas del motociclismo en España a través de Telecinco o Energy, con MediasetGP podrás acompañar tu visionado con toda la información disponible, además de tener acceso a más cámaras que las disponibles en directo.

MediasetGP

Descargar

MediasetGP 1.11